LUZ Y JULIO

Para hablar de San Andres Divers, es necesario mencionar a sus dueños: Luz y Julio. Con ellos te puedes olvidar de los títulos, o formalidades. Luz y Julio son altamente conocidos en la comunidad del buceo, no solo en San Andrés sino en Colombia y ¿por qué no decirlo? En otras comunidades relacionadas al buceo a nivel internacional. Luz y Julio son personas llenas de energía, siempre los vas a encontrar con una inmensa sonrisa y con muchos deseos de hacer que tu visita a San Andrés Divers sea inolvidable. Su pasión empezó en este centro de buceo y su pasión la ha mantenido. El buceo se ha convertido en su estilo de vida y creen totalmente en este deporte como una manera de empezar amistades que prevalezcan en el tiempo, en una manera de mantenerse en forma tanto física como mental, y sobre todo en una manera de estar en contacto con la naturaleza y sus maravillosas criaturas. Su dedicación y servicio que hace que muchas personas quieran bucear con San Andrés Divers y quieran regresar a la isla.

MIRNA ZAMBRANO

Nuestra asistente administrativa y cara amable de la escuela, ella es quien le da la bienvenida a todos nuestros buzos.

ALVARO MOLINA

Instructor de Buceo Padi con más de 30 años de experiencia en el mundo del buceo.

JAIME BELEÑO

Dive Master y Asistente de Instructor con 23 años de experiencia un muy habilidoso y sociable miembro de nuestro equipo.

JOAN LIÑAN

Dive Master con 6 años de experiencia un buzo profesional y tranquilo.

JESÚS DAVID BELEÑO

Dive Master e Instructor B.I.S. con 6 años de experiencia en el buce, un gran instructor con gran amabilidad.

 SAMMY GIRALDO

Calificado para ayudarlo a tener una gratificante experiencia submarina.

FIETJE HANS

Dive Master con 5 años de experiencia y ha buceado en distintas partes del mundo.

JESSICA MATTOS

JORGE BARRAGÁN

Es el responsable de que te toda la operación de buceo este siempre a tiempo y es la primera persona de la escuela que conocerás.

MATEO BELEÑO

Buzo rescue e intructor de Snuba con amplia experiencia y muy buena personalidad.