En estos tiempos donde se habla mucho de bio-diversidad, término con cual todas las personas se están familiarizando y se esta creando mucha más conciencia ambiental,

¿Qué mejor manera de ver personalmente la naturaleza en su máximo esplendor que buceando?

NUESTROS CURSOS

Aproveche nuestros minicursos diarios de buceo, a un súper precio, bajo la supervisión de un instructor multilingüe certificado, y descubra lo fácil que es la práctica del buceo.

Si usted es mayor de 10 años, si disfruta de buena salud y si puede nadar- Usted también puede bucear!

Este es un programa de experiencias en el cual el participante recibe la teoría y realiza prácticas primero en la piscina ;para después  realizar una inmersión en el mar en compañía de un Instructor y /o Dive master  a una profundidad máxima de 40 pies de profundidad.

No constituye un curso de certificación PADI, aunque constituye créditos en el sistema de educación continua como primera sección en aguas confinadas del curso Open Water Diver, por espacio de dos semanas.

Somos  Resort PADI S# 20476 y ofrecemos todos los niveles de certificación de buceo desde el nivel del principiante hasta el nivel del instructor.

Seguimos las normas de enseñanza y reconocemos que se requiere de paciencia y de tiempo para desarrollar nuevas habilidades.

Nos guiamos por los estándares de la certificadora internacional PADI. Queremos asegurarnos de que la culminación exitosa de su entrenamiento sea satisfactoria y placentera. El buceo es una gran diversión en todo su esplendor! Disponemos de Instructores Bilingües y ofrecemos entrenamientos diarios.

Algunos de nuestros clientes empiezan sus cursos en otros lugares o países, y terminan su certificación de buceo con nosotros.

¿Qué mejor manera de empezar su aventura de buceo? Usted puede estudiar en casa y entonces disfrutar de una de los lugares más hermosos para el buceo, San Andrés y Providencia Isla, considerada como la tercera barrera coralina más larga en extensión  y declarada Reserva de biosfera SEAFLOWER.

El submarinismo con snorkel y/o Snuba se ha convertido en una actividad muy popular dentro del mundo de los deportes acuáticos – ¿Y qué mejor lugar para la práctica con snorkel ó snuba que nuestro mar de 7 colores? Éste paraíso colombiano? Todas nuestras aventuras con snorkel son profesionalmente guiadas, con la familia o con los amigos, estamos listos para mostrarle nuestro increíble mundo submarino.

El snuba es un sistema de respiración submarina. El nadador utiliza aletas, una máscara de buceo, plomos y un regulador para respirar, como en el buceo autónomo; pero conectado al buzo mediante una manguera de varios metros de longitud, qué a su vez está generando el aire directamente del compresor. Sirve a menudo como una forma introductoria de buceo, y puede practicarse sin necesidad de una certificación, pero sí en presencia de un guía profesional y certificado y tras una breve lección.
Este tipo de buceo es una actividad popular en sitios turísticos tropicales, como Hawai, Tailandia, México, y ahora San Andres isla, Caribe Colombiano.

Certificación PADI.

Somos  Resort PADI S# 20476 y ofrecemos todos los niveles de certificación de buceo desde el nivel del principiante hasta el nivel del instructor.
Seguimos las normas de enseñanza, y reconocemos que se requiere de paciencia y de tiempo para desarrollar nuevas habilidades.

Nos guiamos por los estándares de la certificadora internacional PADI.
Queremos asegurarnos de que la culminación exitosa de su entrenamiento sea satisfactoria y placentera -el buceo es una gran diversión en todo su esplendor! Disponemos de Instructores bilingües, y ofrecemos entrenamientos diarios.

SEGURIDAD

Nuestra  prioridad y nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de nuestros clientes durante el entrenamiento para el buceo como durante las experiencias en las inmersiones submarinas. Para la obtención de esta calidad, únicamente empleamos instructores certificados quienes se encargan de guiar a nuestros clientes.

CALIDAD

En San Andrés Divers todo empieza con nuestros propios empleados. Ellos son instruidos y capacitados constantemente a través de los diferentes programas que se ofrecen en capacitación y enseñanza para los miembros del buceo. Con más de 12 años de experiencia en la industria del buceo garantizamos la satisfacción, la diversión y un excelente trato por parte de nuestro amistoso y calificado personal.

EQUIPOS

San Andrés Divers se destaca y preocupa por el mantenimiento y buen estado de sus equipos.

Nuestros equipos los estamos renovando continuamente para la seguridad y comodidad de nuestros clientes.